InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Información cognitiva a partir de pruebas de gran escala: el método de representación del espacio de reglas
Álvaro Artavia Medrano, Jorge F. Larreamendy Joerns
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 2 (Abril-Junio de 2012), 2012, págs. 599-610
Aprendizaje como reconfiguración de agencia
Jorge F. Larreamendy Joerns
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 40, 2011, págs. 33-43
Proceso, coherencia, cotidianidad y qualia como desafíos explicativos para la psicología
Jorge F. Larreamendy Joerns
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Indagaciones y Perspectivas en Psicología Social), págs. 17-41
Variación en estilos de experimentación y conocimiento específico
Mario Córdoba, Jorge F. Larreamendy Joerns
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 25-34
Cuando saber es preguntar: comprensión, formulación de preguntas y conocimiento en biología evolutiva
Jorge F. Larreamendy Joerns, Juan Carlos Sandino, Ricardo Tascón
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, N. 10, 2001 (Ejemplar dedicado a: Psicoinmunología), págs. 91-107
Making explicit the implicit: classroom explanations and conversational implicatures: classroom explanations and conversational implicatures
Ellice Ann Forman, Jorge F. Larreamendy Joerns
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 5, Nº 2, 1998, págs. 105-113
Learning in the Context of Peer Collaboration: A Pluralistic Perspective on Goals and Expertise
Jorge F. Larreamendy Joerns, Ellice Ann Forman
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 13, Nº 4, 1995, págs. 549-564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados