InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformations du système scolaire et genre débats interpretatifs (France, XIXe siècle)
Rebecca Rogers
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gendered Education in History, Theory and Practice), págs. 52-69
Paedagogica Historica: trendsetter or follower?
Rebecca Rogers
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 50, Nº. Extra 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: Shaping the history of education? The first 50 years of Paedagogica Historica / coord. por Jeroen J.H. Dekker, Frank Simon), págs. 717-736
L’internat pour filles au xixe siècle: Une question de mœurs ?
Rebecca Rogers
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 189, 2014 (Ejemplar dedicado a: L'internat et ses usages, d´hier à aujourd'hui / coord. por Dominique Glasman), págs. 43-53
The politics of writing the history of french girls' Education
Rebecca Rogers
History of education researcher, ISSN 1740-2433, Nº. 80, 2007, págs. 136-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados