Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation, engagement, and social climate: An international study of boarding schools
Andrew J. Martin, Brad Papworth, Paul Ginns, Lars-Erik Malmberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 6, 2016, págs. 772-787
Structural and concurrent validity of the International English Mini-Markers in an adolescent sample: : Exploring analytic approaches and implications for personality assessment
Paul Ginns, Andrew J. Martin, Gregory A. D. Liem, Brad Papworth
Journal of Research in Personality, ISSN-e 1095-7251, Vol. 53, Nº. 1, 2014, págs. 182-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados