Periodo de publicación recogido
|
|
|
Negotiating Access to Learning Through Resistance to Classroom Practice.
Elizabeth R. Miller, Jane Zuengler
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 0, 2011, págs. 130-147
Reflections on the Steady Increase in Submissions.
Jane Zuengler, Heather Carroll
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 4, 2010, págs. 637-638
Cognitive and Sociocultural Perspectives: Two Parallel SLA Words?
Jane Zuengler, Elizabeth R. Miller
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 40, Nº. 1, 2006, págs. 35-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados