InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de algunos ensayos para el ingreso a un posgrado en educación matemática
José Trinidad Ulloa Ibarra, Elsa García de Dios, Maria Inés Ortega Árcega, David Zamora Caloca
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 28, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: october - december), págs. 122-135
La Modelación en el Aprendizaje de las Matemáticas
Maria Inés Ortega Árcega, David Zamora Caloca, José Trinidad Ulloa Ibarra, Jonathan Jair González Ortega
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 18, Nº. 19, 2018, págs. 65-78
La entrevista clínica: opción para indagar el aprendizaje de límites y continuidad
Rafael Pantoja Rangel, Maria Inés Ortega Árcega
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 226-238
Secuencias Didácticas para el Aprendizaje de Límite y Continuidad de Una Variable Real: Teaching Learning Sequences Limit and continuity of a Real Variable
Maria Inés Ortega Árcega, Rafael Pantoja Rangel, José Trinidad Ulloa Ibarra, David Zamora Caloca
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 7, Nº. 8, 2015, págs. 37-52
Conceptualización del término matemáticas por estudiantes del nivel medio superior. Caso de estudio: Preparatorias de la Ciudad de Tepic, Nayarit. México.
David Zamora Caloca, Maria Inés Ortega Árcega, José Trinidad Ulloa Ibarra, Bárbara Olvera Carvallo
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 8, Nº. 9, 2015, págs. 129-142
Diseño instruccional para el aprendizaje del concepto de límite: un estudio de caso en el ITCG, la UJED, la UASLP y la UAN
Rafael Pantoja Range, Alicia López Betancourt, Maria Inés Ortega Árcega, José Cesar Hernández García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 37, 2014, págs. 91-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados