Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de algunos ensayos para el ingreso a un posgrado en educación matemática

    1. [1] Universidad Autónoma de Nayarit

      Universidad Autónoma de Nayarit

      México

  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 28, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: october - december), págs. 122-135
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se muestra por medio del uso de indicadores operativos un análisis de los ensayos que presentaron para el ingreso a una maestría en educación matemática un grupo conformado en su mayoría por egresados de licenciatura en matemáticas.  Los ensayos fueron clasificados con respecto a su orientación, al marco teórico propuesto, así como la metodología que proponen, con esta base se muestra la visión que tienen sobre la educación matemática y sobre la metodología que consideran conveniente para realizar una investigación en este campo.  La pregunta que se plantea es: ¿Cuál es la orientación de la tesis, el marco teórico y los instrumentos metodológicos que proponen los estudiantes de primer ingreso de la maestría en educación matemática?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno