Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Reading Comprehension in English in a Distance Web-Based Course: New Roles for Teachers
Jorge Hugo Muñoz Marín, Adriana González Moncada
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 12 No. 2: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 69-85
Jorge Hugo Muñoz Marín
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 71-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados