Revisitando o modelo de aprendizagem de línguas dramático-problematizador
Nilton Hitotuzi, Domiciane de Sousa Araújo
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 7, Nº. 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Publicação Contínua)
Nilton Hitotuzi
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 8, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 8, No 1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 165-178
The Learner’s Mother Tongue in the L2 Learning-Teaching Symbiosis
Nilton Hitotuzi
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 7, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 161-171
Teacher Talking Time in the EFL Classroom
Nilton Hitotuzi
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 6, No 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 97-106
The English Component of the 2002 Entrance Examination of the Federal University of Amazonas: An Analysis of its Reliability and Validity
Nilton Hitotuzi
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 56-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados