InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pactos de uma racionalidade política, práticas solidárias na escola inclusiva: modos de subjetivação docente
Márcia Lise Lunardi-Lazzarin, Timm Hermes Simoni
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Explorando o conhecimento matemático através das conexões polissêmicas da etnomatemática), págs. 805-821
The constitution of the deaf educational subject: Community school investment
Liane Camatti, Márcia Lise Lunardi-Lazzarin
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Diferenças e subjetividade), págs. 386-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados