InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Chambord’s Brand Equity to the Construction of a Touristic Destination’s Image: A Reductive Marketing Approach
Koffi Selom Agbokanzo, Philippe Tanchoux
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 223-245
Philippe Tanchoux
Conflictos y cicatrices: fronteras y migraciones en el mundo hispánico / coord. por Almudena Delgado Larios; Paul Aubert (col.), 2014, ISBN 978-84-9085-090-9, págs. 373-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados