InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Migrating a professional field of study in a multi-institutional partnership: facilitators’ experience in the competence-based curriculum development process
Proscovia Namubiru Ssentamu, Betty Akullu Ezati, Ronald Bisaso, Elias Pekkola, Seppo Hölttä
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Competence-based learning: a global perspective), págs. 405-427
Ideological trends in initial teacher education curricula: the case of East African universities
Proscovia Namubiru Ssentamu
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Policy and implementation: actions for curriculum reform), págs. 129-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados