InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Ricardo Zugasti Azagra, Javier Pérez González
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 205-224
Motivos de consumo de programas taurinos en televisión
Javier Pérez González, Carmen Marta Lazo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 235-247
La interacción política en Twitter: el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
Ricardo Zugasti Azagra, Javier Pérez González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 28, 2015, págs. 38-49
Motivos de consumo de programas taurinos en televisión
Javier Pérez González, Carmen Marta Lazo
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 20, Nº. 20, 2015, págs. 34-52
Perspectivas sobre comercio y desarrollo en el mundo post-2015
Javier Pérez González
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 172, 2014 (Ejemplar dedicado a: La agenda internacional del desarrollo tras el año 2015), págs. 79-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados