Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validación del constructo, contenido y confiabilidad de indicadores de proceso para la evaluación de la dimensión curricular en la educación superior: el caso del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Rosa Inés Lira Valdivia
Tecnología en Marcha, ISSN 0379-3982, ISSN-e 2215-3241, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 117-136
Pedagogía y virtualidad: ¿Relaciones peligrosas o interacción productiva?
Rosa Inés Lira Valdivia
Tecnología en Marcha, ISSN 0379-3982, ISSN-e 2215-3241, Vol. 17, Nº. 3, 2004, págs. 44-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados