Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Evalúa PISA la competencia lectora?
Noelia Alcaraz Salarirche, Rosa María Caparrós Vida, Encarnación Soto Gómez, Remedios Beltrán Duarte, Agustín Rodríguez Sánchez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013, págs. 577-599
La reflexión compartida como principio de actuación docente
Agustín Rodríguez Sánchez, Sebastián Rodríguez Martín
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 56, 2011, págs. 23-31
Lourdes Ramírez Sevilla, Agustín Rodríguez Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 241, 1995, págs. 38-42
Las políticas educativas de los Estados
Agustín Rodríguez Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 235, 1995, págs. 74-78
La fundamentación de la noción de conciencia en Sartre
Agustín Rodríguez Sánchez
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, ISSN 1575-6866, Nº 15, 1980, págs. 55-78
Los elementos del proceso de conocimiento en el "De Anima"
Agustín Rodríguez Sánchez
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, ISSN 1575-6866, Nº 3, 1968, págs. 27-50
El conocimiento escolar: la experiencia educativa del conocimiento en un aula a través de un proceso de investigación en la acción
Agustín Rodríguez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados