InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benefits and Challenges of a Virtual Laboratory in Chemical and Biochemical Engineering: Students’ Experiences in Fermentation
Simoneta Caño de las Heras, Barbara Kensington-Miller, Brent Young, Vicente Gonzalez, Ulrich Krühne, Seyed Soheil Mansouri, Saeid Baroutian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 866-875
Flip or flop? Students’ perspectives of a flipped lecture in mathematics
Julia Novak, Barbara Kensington-Miller, Tanya Evans
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 5, 2017, págs. 647-658
Just do it: flipped lecture, determinants and debate
Barbara Kensington-Miller, Julia Novak, Tanya Evans
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 853-862
Barbara Kensington-Miller, Jamie Sneddon, Sepideh Stewart
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 6, 2014, págs. 827-838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados