Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nita Umashankar, Morgan K. Ward, Darren W. Dahl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 79-98
Should the devil sell Prada? Retail rejection increases aspiring consumers' desire for the brand
Morgan K. Ward, Darren W. Dahl
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 3, 2014, págs. 590-609
Morgan K. Ward, Cindy Chan
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 398-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados