Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estereótipos de gênero: o que pensam meninos e meninas sobre os brinquedos
Merele Lima Camilo, Sonia Bessa
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 7, 2023, págs. 5858-5875
Formação continuada de professores na educação infantil: uma revisão sistemática
Flaviany Marques Ferraz Saraiva, João Gabriel Modesto, Sonia Bessa
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 4, 2023, págs. 3055-3073
Construindo alternativas para a formação inicial de professores: A percepção de estudantes de pedagogia sobre a abordagem curricular integrada
Elize Keller-Franco, Sonia Bessa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados