Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stakeholder cross-impact analysis: : a segmentation method
Simone Mariconda, Francesco Lurati
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 20, Nº. 3, 2015, págs. 276-290
Ambivalence and reputation stability: : An experimental investigation on the effects of new information
Simone Mariconda, Francesco Lurati
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 18, Nº. 2 (April 2015), 2015, págs. 87-98
Being known: : a literature review on media visibility, public prominence and familiarity with implications for reputation research and management
Simone Mariconda, Francesco Lurati
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 219-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados