InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Code-switching in the narratives of dual-language Latino preschoolers
Emily Halpin, Gigliana Melzi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 9, 2021, págs. 1271-1287
Latino children’s narrative competencies over the preschool years
Gigliana Melzi, Adina Schick, Emily Bostwick
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 27, Nº. 115, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Prácticas Narrativas en Latinos/Narrative practices among Latinos), págs. 1-14
Narrative Elaboration and Participation: Two Dimensions of Maternal Elicitation Style
Gigliana Melzi, Adina Schick, Joy L. Kennedy
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 4, 2011, págs. 1282-1296
Martha Shiro, Gigliana Melzi
Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies / Carmen López Ferrero (ed. lit.), Isolda E. Carranza (ed. lit.), Teun A. van Dijk (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-40970-8, págs. 453-465
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados