Periodo de publicación recogido
|
|
|
A comparison of two instructional formats in the basic hybrid course on oral and test performance
Patricia Comeaux, Michael Neer
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 60, nº 3 (PRIMAVERA), 1994, págs. 257-265
College student question‐asking: the relationship of classroom communication apprehension and motivation
Joan E. Aitken, Michael Neer
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 59, nº 1, 1993, págs. 73-81
Reducing situational anxiety and avoidance behavior associated with classroom apprehension
Michael Neer
Southern communication journal, ISSN 1041-794X, Vol. 56, nº 1, 1990, págs. 49-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados