Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leilei Gao, Yufeng Han, Sophia Zhengzi Li, Guofu Zhou
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 129, Nº. 2, 2018, págs. 394-413
Strategy compatibility: : The time versus money effect on product evaluation strategies
Lei Su, Leilei Gao
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 549-556
Leilei Gao, Yanliu Huang, Itamar Simonson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 6, 2014, págs. 143-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados