Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿La tecnología está erosionando la lealtad al consumidor?
Itamar Simonson, Emanuel Rosen
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 129, 2015, págs. 10-13
Leilei Gao, Yanliu Huang, Itamar Simonson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 6, 2014, págs. 143-156
Beating the market: : The allure of unintended value.
Aner Sela, Itamar Simonson, Ran Kivetz
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 6, 2013, págs. 691-705
Les routes multiples d'auto-expression versus d'inter-expression dans les choix du consommateur
Michal Maimaran, Itamar Simonson
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 1, 2012, págs. 107-126
Chezy Ofir, Itamar Simonson, Song-Oh Yoon
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 105-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados