InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El movimiento de reorientación curricular en São Paulo (1989-1992): una reflexión sobre el significado de la escuela pública y el currículo
Júlio César Augusto Do Valle
Revista Arbitrada: Orinoco, Pensamiento y Praxis, ISSN 3006-8827, ISSN-e 3006-8827, Nº. 14, 2021, págs. 41-71
Freire, P. (2014). Pedagogia da Indignação: Cartas Pedagógicas e Outros Escritos: São Paulo: Paz e Terra. ISBN: 8571392912
Júlio César Augusto Do Valle
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 1, 2015, págs. 131-134
História oral: uma possibilidade de justiça cognitiva no currículo
Júlio César Augusto Do Valle
Ars Historica, ISSN-e 2178-244X, Nº. 7, 2014, págs. 124-138
O mérito e a mito da democracia racial: tópicos de uma discussão
Alexandre Rocha da Silva, Júlio César Augusto Do Valle
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 235-250
Educar ou conformar: uma perspectiva sobre a forma ideológica da prática avaliativa
Júlio César Augusto Do Valle
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 1, 2014, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados