InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hire and Fire Teachers to Raise Test Scores?
C. Gregg Jorgensen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 280-288
Es reseña de:
Radical: Fighting to Put Students First
Michelle Rhee
New York : Harper Collins, 2013
Dialogue Defining a Dilemma Demands Debate
C. Gregg Jorgensen
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 300-307
Es reseña de:
Dewey and the Dilemma of Race: An Intellectual History, 1895-1922
Thomas D. Fallace
New York : Teachers College Press, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados