Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social media: : A tool for open innovation
Matthew Mount, Marian García Martínez
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 56, Nº 4, 2014, págs. 124-143
Caso práctico. Kit Kat. Rejuvenecer una marca a través de las redes sociales
Matthew Mount
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 238, 2014, págs. 55-59
Rejuvenating a brand through social media
Matthew Mount, Marian García Martínez
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 55, Nº 4, 2014, págs. 14-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados