InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Degree of bilingualism modifies executive control in Hispanic children in the USA
Danielle Thomas, Kenji Hakuta, Ellen Bialystok
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 197-206
Bilingual effects: exploring object omission in pronominal languages
Mihaela Pirvulescu, Ana Teresa Pérez-Leroux, Yves Roberge, Nelleke Strik, Danielle Thomas
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 17, Nº 3, 2014, págs. 495-510
Clitic placement in Spanish–English bilingual children
Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandro Cuza, Danielle Thomas
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 221-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados