Periodo de publicación recogido
|
|
|
The revitalising effect of ISO 9001 on dissatisfied customers
Luc Honore Petnji Yayaa, Frederic Marimon Viadiu, Martí Casadesús Fa
Total Quality Management & Business Excellence, ISSN-e 1478-3371, Vol. 25, Nº. 7-8, 2014, págs. 856-864
Methodology proposal: assessing service quality in a multi-channel environment
Luc Honore Petnji Yayaa, Frederic Marimon Viadiu, Martí Casadesús Fa
Quality management and beyond: the current situation and future perspectives / Mercedes Bernardo-Ramos (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-142-7, pág. 53
Customers' loyalty and its antecedents and perception of ISO 9001 in online banking
Luc Honore Petnji Yayaa
Tesis doctoral dirigida por Frederic Marimon Viadiu (dir. tes.), Martí Casadesús Fa (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados