Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ask for Reviews at the Right Time: Evidence from Two Field Experiments
Miyeon Jung, Sunghan Ryu, Sang Pil Han, Daegon Cho
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 528-549
Estimating demand for mobile applications in the new economy
Anindya Ghose, Sang Pil Han
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 60, Nº. 6, 2014, págs. 1470-1488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados