Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of cultural tailoring on persuasion in cancer communication: : A meta-analysis
Yan Huang, Fuyuan Shen
Journal of Communication, ISSN-e 1460-2466, Vol. 66, Nº. 4, 2016, págs. 694-715
A structural model of employee behavioral dynamics in enterprise social media
Yan Huang, Param Vir Singh, Anindya Ghose
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 12, 2015, págs. 2825-2844
An empirical analysis of digital music bundling strategies
Brett Danaher, Yan Huang, Michael D. Smith, Rahul Telang
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 60, Nº. 6, 2014, págs. 1413-1433
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados