InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making Barriers to Learning in MOOCs Visible: A Factor Analytical Approach
Maartje Henderikx, Karel Kreijns, Kate M. Xu, Marco Kalz
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 143-159
Marjan Vermeulen, Karel Kreijns, Hans van Buuren, Frederik Van Acker
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 1427-1440
Teacher professional development in the contexts of teaching English pronunciation
Frans Hermans, Peter B. Sloep, Karel Kreijns
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Wikiwijs: An unexpected journey and the lessons learned towards OER
Robert Schuwer, Karel Kreijns, Marjan Vermeulen
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 91-102
To Change or Not to Change? That's the Question...On MOOC-Success, Barriers and Their Implications
Maartje Henderikx, Karel Kreijns, Marco Kalz
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 210-216
Implementation Intentions and How The Influence Goal Achievement in MOOCs
Karel Kreijns, Marco Kalz, Jonatan Castaño Muñoz, Yves Punie
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 233-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados