InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring Factors Affecting Interest in Chemistry Faculty Careers Among Graduate Student Women: Results from a Local Pilot Study
Morgan E. Howe, Leah V. Schaffer, Matthew J. Styles, Samuel Pazicni
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 92-103
Simulation-Based Guided Inquiry Activity for Deriving the Beer–Lambert Law
Natalia Spitha, Pamela Doolittle, Amanda R. Buchberger, Samuel Pazicni
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1705-1711
Systems Thinking in Chemistry Education: Theoretical Challenges and Opportunities
Samuel Pazicni, Alison B. Flynn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2752-2763
The Testing Effect: An Intervention on Behalf of Low-Skilled Comprehenders in General Chemistry
Daniel T. Pyburn, Samuel Pazicni, Victor A. Benassi, Elizabeth M. Tappin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 12, 2014, págs. 2045-2057
Anne V. Vázquez, Kaitlin McLoughlin, Melanie Sabbagh, Adam C. Runkle, Jeffrey Simon, Brian P. Coppola, Samuel Pazicni
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 8, 2012, págs. 1025-1031
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados