Periodo de publicación recogido
|
|
|
Releasing creativity in teaching and learning: the potential role of organisational legitimacy and increased dialogue
Andrea Deverell, Sarah Moore
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 2, 2014, págs. 164-174
Estrategias eficaces para enseñar en la universidad: guía para docentes comprometidos
Sarah Moore, Gary Walsh, Ángélica Risquez
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1813-5
Ha sido reseñado en:
Estudiantes excelentes: 100 ideas prácticas para mejorar el autoaprendizaje en Educación Superior
Sarah Moore, Maura Murphy
Narcea, 2009. ISBN 978-84-277-1649-0
Ha sido reseñado en:
Ensinando na universidade: estratexias eficaces e principios clave
Sarah Moore, Gary Walsh, Ángélica Risquez
Universidade de Vigo, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa, 2008. ISBN 978-84-8158-402-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados