InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Playful designs: Multiliteracies and literariness in the beginning language classroom
Chantelle Warner
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 3, 2022, págs. 704-724
Was heißt hier plurikulturelle und plurilinguale Kompetenz?: Konzeptionen von interkultureller Bildung und Mehrsprachigkeit im europäischen Referenzrahmen und im US-amerikanischen Fremdsprachenunterricht
Chantelle Warner
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 57, Nº. 2, 2020
Camilla Badstübner-Kizik, Nikolaus Euba, Chantelle Warner
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 56, Nº. 3, 2019, págs. 176-179
Moving toward multiliteracies in foreign language teaching: past and present perspectives … and beyond
Chantelle Warner, Beatrice Dupuy
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 51, Nº. 1, 2018, págs. 116-128
pragmatik - fremdsprachliche Literatur und symbolische Beweglichkeit
Chantelle Warner, David Gramling
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 67-75
Literary pragmatics and intercultural dialogue in the beginning language class: A study in social reading
Peju Alfred, Chantelle Warner
Teaching and Learning Second Language Pragmatics for Intercultural Understanding / coord. por Troy McConachy, Anthony J. Liddicoat, 2022, ISBN 978-0-367-55578-8, págs. 83-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados