InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Huarte Gallego
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 3, 1, 2017, págs. 127-136
El prestigio lingüístico y su influencia en el aprendizaje del español
Belén Huarte Gallego
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 2, 2016, págs. 471-480
Belén Huarte Gallego
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 25-32
Análisis contrastivo y desarrollo del plurilingüismo: el diseño de un programa de español en una sociedad globalizada
Belén Huarte Gallego
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, págs. 142-150
La consideración de la lingüística contrastiva en nuestras clases de español: uninstrumento útil para la formación de profesores y el aprendizaje de nuestrosalumnos
Belén Huarte Gallego
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
Belén Huarte Gallego (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 4, 2018, págs. 662-663
Es reseña de:
Learning French from Spanish and Spanish from French
Patricia V. Lunn, Anita Jon Alkhas
Georgetown UP,, 2017
La enseñanza de la distinción imperfecto/indefinido del español a estudiantes de habla inglesa
Belén Huarte Gallego
Tesis doctoral dirigida por Juan Pablo Mora Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados