Olga Broto
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 422, 2021 (Ejemplar dedicado a: Servitización Industrial), págs. 91-102
Métricas de márketing: cómo extraer de ellas un valor diferencial
Olga Broto
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 30-35
Desmontando las ideas preconcebidas sobre la relación entre género y tecnología: el ejemplo del CRM en el sector turístico
Olga Broto, Beatriz Forés Julián, Rafael Lapiedra Alcamí
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 163-198
Propuesta de modelo para la implantación de sistemas CRM en el sector hotelero
Olga Broto, Rafael Lapiedra Alcamí
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 146-158
Modern industrial services a cookbook for design, delivery and management
Olga Broto
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 422, 2021 (Ejemplar dedicado a: Servitización Industrial), págs. 189-190
Es reseña de:
Modern industrial services a cookbook for design, delivery and management
Shaun West, Paolo Gaiardelli, Nicola Saccani
Springer, 2022
Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas
Olga Broto
Tesis doctoral dirigida por Rafael Lapiedra Alcamí (codir. tes.), Beatriz Forés Julián (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados