Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multilingualism for Europeans, monolingualism for immigrants?: Towards policy-based inclusion of immigrant minority language students in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Thomas Somers
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 10, Nº. 2, 2018, págs. 203-228
Creating a framework for a large-scale implementation of Content and Language Integrated Learning: the first steps
Jill Surmont, Esli Struys, Thomas Somers
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 29-41
CLIL and immersion: how clear-cut are they?
Thomas Somers, Jill Surmont
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 66, Nº 1, 2012, págs. 113-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados