InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ying Liu, Feng Mai, Chris MacDonald
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 160, Nº. 1, 2019, págs. 127-150
Insights from the Baldrige award item-level blinded applicant scoring data
James R. Evans, Feng Mai
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 60, Nº. 4, 2015, págs. 325-328
Database submission-market dynamics and user-generated content about tablet computers
Xin (Shane) Wang, Feng Mai, Roger H. L. Chiang
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 3, 2014, págs. 449-458
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados