Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo triunfar en un mundo omnicanal
David R. Bell, Santiago Gallino, Antonio Moreno
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 242, 2015, págs. 66-76
How to win in an Omnichannel world
David R. Bell, Santiago Gallino, Antonio Moreno
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
Neighborhood social capital and social learning for experience attributes of products
Jae Young Lee, David R. Bell
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 6, 2013, págs. 960-976
David R. Bell, Xabier Drèze
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 108-115
Nuevos modelos de acuerdos comerciales
David R. Bell, Xabier Drèze
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 55, 2003, págs. 8-17
Changing the Channel: A Better Way To Do Trade Promotions
David R. Bell, Xabier Drèze
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 2, 2002, págs. 42-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados