Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anti-profit beliefs:: How people neglect the societal benefits of profit.
Amit Bhattacharjee, Jason Dana, Jonathan Baron
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 113, Nº. 5, 2017, págs. 671-696
Plasma Physics: An Introduction
Amit Bhattacharjee
Physics today, ISSN 0031-9228, Vol. 68, Nº. 7, 2015, pág. 48
When identity marketing backfires: : Consumer agency in identity expression
Amit Bhattacharjee, Jonah Berger, Geeta Menon
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 294-309
Happiness from ordinary and extraordinary experiences
Amit Bhattacharjee, Cassie Mogilner
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 1, 2014, págs. 1-17
Avijit Kundu, Debabrata Sarkar, Amit Bhattacharjee, Niladri Topdar, Mohit Kumar Sinha, Bikash Sinha Mahapatra
Electronic Journal of Biotechnology, ISSN-e 0717-3458, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 10-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados