InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maybe they’re born with it, or maybe it’s experience: Toward a deeper understanding of the learning style myth
Shaylene E. Nancekivell, Priti Shah, Susan A. Gelman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 221-235
The effect of pressure on high- and low-working-memory students: An elaboration of the choking under pressure hypothesis
Zuowei Wang, Priti Shah
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 226-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados