Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La interacción de la familia en la escuela. Padres y profesores: nuevas vías de comunicación
Verónica Villaescusa Moya
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 25, 2018, págs. 62-72
La poesía como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil
Rebeca Westerveld Fernández, Verónica Villaescusa Moya
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 419-424
Los contenidos geográficos y sociales en el aula infantil como respuesta a la interculturalidad
Rebeca Westerveld Fernández, Verónica Villaescusa Moya
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 175-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados