Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tatiana Bouzdine-Chameeva, Alain Ferrand, Pierre Valette-Florence, Nicolas Chanavat
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 407-420
El patrocinio múltiples de eventos en el ámbito deportivo: ventajas, desafíos y condiciones de éxito
Michel Desbordes, Nicolas Chanavat
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 235, 2014, págs. 72-82
How can Country-of-Origin image be leveraged to create global sporting goods brands?
Anna Gerke, Nicolas Chanavat, Maureen Benson-Rea
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 174-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados