Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El patrocinio múltiples de eventos en el ámbito deportivo: ventajas, desafíos y condiciones de éxito

  • Autores: Michel Desbordes, Nicolas Chanavat
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 235, 2014, págs. 72-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años se han multiplicado las marcas que se comprometen con el deporte y, en especial, con las acciones de patrocinio a favor de un deportista o de un acontecimiento determinado. Así mismo, es muy habitual que una entidad deportiva sea patrocinada de forma simultánea por diversos anunciantes, y aquí es donde aparece el patrocinio deportivo múltiple. ¿Qué caracteriza a este tipo de patrocinio? ¿Qué riesgos implica y que métodos pueden ayudar a la hora de evaluar la eficacia de estas acciones?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno