Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumers' Comparative Evaluative Judgment of Athlete Endorsers.
Shintaro Sato, Yong Jae Ko, Kiki Kyriaki Kaplanidou, Daniel P. Connaughton
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 5, 2016, págs. 553-565
Determinants of word-of-mouth influence in sport viewership
Akira Asada, Yong Jae Ko
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 192-206
Branding athletes: : Exploration and conceptualization of athlete brand image
Akiko Arai, Yong Jae Ko, Stephen A. Ross
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 97-106
Perceived corporate social responsibility and donor behavior in college athletics: : the mediating effects of trust and commitment
Yong Jae Ko, Yong Chae Rhee, Yu Kyoum Kim, Taeho Kim
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 23, Nº. 2, 2014, págs. 73-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados