Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of General Chemistry on Student Achievement and Progression to Subsequent Chemistry Courses: A Regression Discontinuity Analysis
Ginger V. Shultz, Amy C. Gottfried, Grace A. Winschel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 9, 2015, págs. 1449-1455
Grace A. Winschel, Renata K. Everett, Brian P. Coppola, Ginger V. Shultz, Steven Lonn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 7, 2015, págs. 1188-1193
Eliciting Student Explanations of Experimental Results Using an Online Discussion Board
Ginger V. Shultz, Grace A. Winschel, Ronald C. Inglehart, Brian P. Coppola
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 5, 2014, págs. 684-686
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados