Periodo de publicación recogido
|
|
|
Organisational impression congruence: A conceptual model of multi-level impression management operation in sports service organisations
Simon Brandon-Lai, Cole G. Armstrong, Gerald R. Ferris
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 19, Nº. 5, 2016, págs. 492-505
The impact of fan identification and notification on survey response and data quality
Jeremy Scott Jordan, Simon Brandon-Lai, Mikihiro Sato, Aubrey Kent, Daniel C. Funk
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 27-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados