InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Addition to Activity-Based Approach For Teaching Aqueous Solubility, Energy, and Entropy
Laura Eisen, Nadia Marano, Samantha Glazier
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 8, 2014, págs. 1270-1271
Activity-Based Approach For Teaching Aqueous Solubility, Energy, and Entropy
Laura Eisen, Nadia Marano, Samantha Glazier
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 4, 2014, págs. 484-491
A Closer Look at Trends in Boiling Points of Hydrides:: Using an Inquiry-Based Approach To Teach Intermolecular Forces of Attraction
Samantha Glazier, Nadia Marano, Laura Eisen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 12 (December), 2010, págs. 1336-1341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados