Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de personalidades éticas: representaciones de sí y moral
Luciene Regina Paulino Tognetta, Yves De La Taille
Postconvencionales: ética, universidad, democracia, ISSN-e 2220-7333, Nº. 4, 2011, págs. 95-111
Universo moral de jovens internos da FEBEM.
Natália Felix de Carvalho Noguchi, Yves De La Taille
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 38, Nº. 133, 2008, págs. 11-40
Ética e educação:: uma revisão da literatura educacional de 1990 a 2003
Yves De La Taille, Lucimara Silva de Souza, Letícia Vizioli
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 30, Nº. 1, 2004
Desenvolvimento moral: a polidez segundo as crianças.
Yves De La Taille
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 114, 2001, págs. 89-119
Para um estudo psicológico das virtudes morais
Yves De La Taille
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 26, Nº. 2, 2000
Construção da fronteira da intimidade: a humilhação e a vergonha na educação moral.
Yves De La Taille, Clarissa Maiorino, Daniela Nogueira, Luciana C. do Prado Velloso Roos
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 82, 1992, págs. 43-55
A obrigatoriedade do ensino segundo alunos de 7 a 14 anos: dever hipotético e dever moral.
Yves De La Taille, Cristiane Marx Flor, Luciana Bittencour Fevorini
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 78, 1991, págs. 27-39
Mesa-redonda: três perguntas a Vygotskianos, Wallonianos e Piagetianos.
Yves De La Taille, Heloísa Dantas, Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 76, 1991, págs. 57-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados