Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Paradigm of Practicable Equity and Inclusion: Heeding the Call to Shift Both Mindsets and Methods
Christian S. Hamann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 10-14
Mallory V. Savakinas, Olivia M. Frey, Nicholas A. Piro, Ian J. Rhile, Christian S. Hamann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3999-4008
Distinguishing Vinylic and Aromatic 1H NMR Signals Using Selectively Deuterated Chalcones
Courtney A. Gehman, Eric R. Hantz, Christian S. Hamann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2323-2332
Using Esters To Introduce Paradigms of Spin–Spin Coupling
Kyle T. Smith, Christian S. Hamann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 1, 2017, págs. 126-130
Measuring Structural and Electronic Effects on Keto–Enol Equilibrium in 1,3-Dicarbonyl Compounds
Kyle T. Smith, Sherri C. Young, James W. DeBlasio, Christian S. Hamann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 790-794
Henry B. Wedler, Lee Boyes, Rebecca L Davis, Dan Flynn, Annaliese K. Franz, Christian S. Hamann, Jason G. Harrison, Michael W. Lodewyk, Kristin A. Milinkevich, Jared T. Shaw, Dean J. Tantillo, Selina C. Wang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 2, 2014, págs. 188-194
Applied Computational Chemistry for the Blind and Visually Impaired
Henry B. Wedler, Sarah R. Cohen, Rebecca L Davis, Jason G. Harrison, Matthew R. Siebert, Dan Willenbring, Christian S. Hamann, Jared T. Shaw, Dean J. Tantillo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 11, 2012, págs. 1400-1404
Carbocation Rearrangement in an Electrophilic Aromatic Substitution Discovery Laboratory
Victoria Polito, Christian S. Hamann, Ian J. Rhile
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 9 (September), 2010, págs. 969-970
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados