InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer mindsets and self-enhancement: : Signaling versus learning
Pragya Mathur, HaeEun Helen Chun, Durairaj Maheswaran
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 142-152
The effects of goal progress cues: An implicit theory perspective
Pragya Mathur, Lauren Block, Ozge Yucel-Aybat º
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 484-496
Pragya Mathur, Shailendra Pratap Jain, Meng-Hua Hsieh, Charles D. Lindsey, Maheswaran Maheswaran
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 122, Nº. 2, 2013, págs. 141-151
9. On first versus false instincts
Derrick Wirtz, Justin Kruger, Dale T. Miller, Pragya Mathur
Handbook of the uncertain self / Robert M. Arkin (ed. lit.), Kathyrin C. Oleson (ed. lit.), Patrick J. Carroll (ed. lit.), 2010, ISBN 978-0-8058-6187-7, págs. 160-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados